X

Zaira Nara marcó tendencia en las playas de Brasil

La modelo armó la valija y se tomó unos días de descanso en la Praia Do Grumari, un exclusivo lugar de Brasil, y aprovechó para lucir nuevos trajes de baño.

Foto Instagram/@anitakorman)
Zaira Nara posó con un minivestido de tiras cruzadas.
Actualizada: 11/05/2024 12:03
PUBLICIDAD

Zaira Nara le escapo al fresco otoñal de la Argentina y se tomó unos días de vacaciones en las templadas playas de Brasil, donde lució su figura.

En una nueva escapada al país vecino, la modelo disfrutó de la arena y el mar en la paradisíaca Praia Do Grumari, en Río de Janeiro.

La hermana menor de Wanda marcó tendencia con su look de alto verano y deslumbró con un conjunto de traje de baño, que quizás sea lo se viene en cuanto a los nuevos diseños de bikinis.

Para las fotos, la modelo posó con un traje de baño de dos piezas en color fucsia, uno de los colores de moda en los últimos tiempos.

El conjunto tiene un corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

La cosa no quedó ahí y completó el total look playero con un peinado de rodete descontracturado y casual. Mientras que en una de las postales se la puede ver acariciando a unos pequeños monos.

Además compartió una serie de fotos en su concurrida cuenta de Instagram. "RÍO on the rocks", escribió junto a las imágenes, que se llevaron un tendal de likes.

¿Qué onda la Praia de Grumari?

Si bien las playas de Copacabana e Ipanema ofrecen mucho que ver y siempre hay algo que hacer, a veces los visitantes necesitan un descanso de la vibrante ciudad de Río de Janeiro.

La playa de Grumari (Praia de Grumari) es una de esas playas que todavía es un verdadero consejo y, dado que solo se puede llegar en coche, no es muy conocida por los turistas.

Aquí, puede disfrutar de la paz y la tranquilidad rodeado de colinas y la selva tropical atlántica de un verde intenso. La arena fina a lo largo de la playa de 3 kilómetros de largo es un poco más oscura, lo que, combinado con el paisaje salvaje, crea un impresionante telón de fondo para esta excursión de un día.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR